NORMAS APA
La relación o lista de referencia ofrece la información necesaria para identificar todos y cada uno de los documentos que fundamentan el trabajo.
Sus características son las siguientes:
●Dicha relación solo debe incluir las referencias utilizadas en ese mismo trabajo.
●Se coloca al final del trabajo.
●Cada una de las entradas en la lista (las primeras palabras de referencia) será como fue en el texto, si bien allí se formuló de manera abreviada.
●A partir de la entrada, cada una de las referencias debe expresar los datos siguientes: autor, año de publicación, título y todos los datos de publicación requeridos para identificar con exactitud el trabajo y permitir su localización en librerías y bibliotecas. Así, por ejemplo, debe indicarse la característica de “edición revisada”, si el trabajo contienes modificaciones respecto al texto anterior.
●Esta relación se escribirá a doble espacio, aunque un procesador de textos se puede hacer un espacio.
●El numero del volumen o torno, tanto de libros, como de revistas, escríbase con guarismos arábigos. Solo se mantienen los números romanos que forman parte del título.
Formato apa -generalidades
1. Papel blanco tamaño carta.
2. Utilizar solo cara del papel.
3. Tipo de letra: Times New Román o Courier New.
4. Tamaño 12 puntos.
5. La tinta negra.
6. Interlineado doble espacio.
7. Alineación. Todo a la izquierda exceptos citas mayores de cuarenta palabras.
8. Sangría al inicio de cada párrafo se deben dejar 5 espacios.
9. Texto continúo excepto referencias y anexos.
LAS NORMAS APA ESTAN CONSTITUIDAS POR:
1. Títulos
2. Gráficas y tablas
3. Abreviaturas
4. Listas de referencia
5. Citas de referencia
6. Partes.
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